La puerta del sueño

Anoche pasó algo extraño. Creo que es primera vez que un sueño me avisa de algo.

Diego había salido con unos amigos, así que llegaría tarde. Estábamos solas con mis gordas y una vecina vino a buscarlo para pedirle ayuda con algo. Ema ya dormía así que cuando terminé de conversar con ella cerré la puerta suavemente. “No vaya a ser que despierte”.

Me fui a acostar y como a las 01.00 am despertó la gorda mañoseando. Mientras le daba papa me acordé que estaba soñando que Diego venía llegando con mi hermano. Yo me encontraba de frente a la puerta de entrada y venía entrando como siempre, con su bicicleta y mi hermano a su lado. Pero pasaba algo extraño con la puerta, no cerraba. No cerraba ni esa ni otra que apareció en el sueño. Era como que al cerrar la puerta pasara de largo, como si fuera giratoria y quedaba abierta.

Cuando Ema se durmió nuevamente me levanté a la cocina porque Eva lloraba mucho y adivinen con que me encontré. ¡¡¡CON LA PUERTA DE ENTRADA ABIERTA!!!!!! no junta, ABIERTA.

Esta puerta cuando la cierras debes escuchar el clic de lo contrario queda cerrada, pero de mentira. Entonces, cualquier brisa o corriente de aire la abre y anoche comenzó a llover y a correr un viento helado, así que probablemente se abrió más.

Primero, menos mal mi Evita no se arrancó y gracias que nadie entró, aunque sea para ver si estaba todo bien, porque me muero del susto. Segundo, menos mal me di cuenta antes de que llegara Diego, porque como es de pasa rollo capacito le hubiera dado un soponcio al ver la puerta abierta al llegar.

¿A ustedes les ha pasado algo así?

Anuncios

3 Replies to “La puerta del sueño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s