Volver a dibujar

Una de las cosas que he retomado en mi vida, luego de varios intentos fallidos, es dibujar.

Con el postnatal volví a sentir esa necesidad de dibujar, pintar y crear. ¡Y pucha que estoy contenta! Más encima en Instagram conocí un desafío organizado por otros ilustradores, llamado Challenge Sin Hashtag, y me uní. Así que estamos dibujando dos animalitos semanales y la verdad es que me ha ayudado mucho, porque dentro de estos dibujos (y gracias a que cambié de celular) he pasado de dibujar con lápiz a digital, algo que soñaba con hacer.

Para mi dibujar es algo que me saca del mundo un ratito. No se si me relaja, porque la verdad es que a veces me obsesiona terminar el dibujo que empecé y terminó agotada, pero si me desconecta de la realidad.

¿Ustedes tienen un hobbie que los hace borrarse del planeta un rato?

Responder

