Nuestra alma de siempre

El sábado pasado me llevé desde la casa de mi cuñado un libro de Brian Weiss. Prácticamente me agradeció que me lo llevara ajajajja así que fue bakan, porque yo se cuanto cuesta prestar un libro.

Había leído otro de este psiquiatra que no recuerdo como se llamaba, no se si era el Muchas vidas Muchos sabios. Mentiría. Sin embargo el tema que toca es de mi completo interés y deja que mi nula concentración este 100% en las historias. Amo los temas de la muerte y de que ocurre después, aunque sea teoría. Adoro las historias medias esotéricas respecto al tema, así que cuando vi que en la biblioteca estaba este libro, no dudé en pedírselo a mi cuñado.

No lo he terminado, pero hace tiempo no me enganchaba con un libro. Más que nada por las historias y porque este intentar compilar los mensajes de “los sabios” y darnos directrices de lo importante de la vida. Así que les vengo a contar un poco de estos mensajes, son bien básicos, pero no  está de más refrescarlos.

  • El amor es lo más importante. Dar y recibir amor en esta vida y en las que vienen debería ser siempre nuestro objetivo. Y bueno, no se escapa de lo que yo pienso. El amor es el motor que mueve al mundo, aunque ahora todos creamos que es el dinero.
  • La importancia de cultivar nuestras relaciones más que tener cosas materiales. Nuestra alma siempre será la misma pero nuestro cuerpo cambiará…y en nuestras vidas vamos encontrándonos con quienes amamos y sus almas, siempre!
  • Estar claros que nuestras vidas son un aprendizaje para que luego, en algún momento, nuestra alma pase a otro plano mejor.
  • Muchas trancas que tenemos en esta vida son consecuencia de alguna experiencia en la vida anterior….o anterior anterior.
  • Acá también nombran mucho el tema de “meditar”….parece que efectivamente es algo muy positivo para nosotros…..no se hacerlo!!! …
  • Siempre nos volvemos a reencontrar. Tu hijo en esta vida puede ser tu padre en la próxima. Nuestros seres amados siempre estarán con nosotros, incluso en ese momento en que no estamos viviendo ninguna vida y estamos como seres de luz, ahí también nos reencontramos y nos reconocemos!

Esto es algo de lo que ido viendo del libro. A mi me encanta el tema, no se si será verdad, no se si me haría una regresión….pero leer sobre esto me entretiene sobremanera….El libro que estoy leyendo se llama Los Mensajes de los Sabios, no lo había nombrado.

¿Ustedes creen en la reencarnación?

8 Replies to “Nuestra alma de siempre”

  1. Hola. Yo no creo en la reencarnación, pero tampoco descarto la idea. Creo que tengo suerte de tener esta vida y pienso aprovecharla para ser feliz aunque a veces las circunstancias no acompañen mucho. Después seré tierra, polvo y primavera. Tampoco me considero un ser de luz ni nada especial. Soy lo que soy y un día dejare de serlo. Pero me gusta la idea de que hay algo más allá de la muerte y que no es un final definitivo. Más por la posibilidad de ver a mi abuelo que por querer tener una existencia consciente continua e infinita. Saludos!!! (Me fui en la volaaaaa jajajaj)

    Me gusta

    1. jajajaja si, yo también espero que haya algo más para reencontrarse con quienes han partido….o partirán después de uno. Yo creo que somos energía y ahí me calza lo de “seres de luz”pero no por que seamos la ultima chupá del mate ajajajja.
      me encantan estos temas y sobretodo las historias que son “reales”…..me gustó esa volá de ser primavera!!! que linda!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. A mí también me ha interesado mucho este tema, desde siempre!! Soy de las “si no lo veo no lo creo”, hay situaciones que me han hecho pensar mucho sobre esto, no sé si creo del todo pero me gusta la idea que haya algo después de la muerte. No sé si me explico jajaja!

    Me gusta

  3. He leído mucho últimamente del alma y que a quienes amamos nos volvemos a encontrar de otra forma en otra vida y creo todo el rato en eso… por qué no? También creo que las trancas que tenemos a veces no son ni nuestras, pero pertenecen a nuestro linaje y cagamos, nos toca… sólo tenemos que descubrir eso y tratar de parar el ciclo… no sé si me explico
    Que interesante el libro!!!

    Me gusta

  4. Uf difícil el tema de la reencarnación. A veces cuando me pongo media esotérica creo en ello, por que se me hacen medias lógicas las cosas, pero a ratos me pongo media escéptica y no creo en nah! Entonces no se, es raro todo, más que nada por que no hay nada que te diga “esto es verdad” jajaja entonces me confunde!

    Me gusta

Responder

